7 LOOKS INFALIBLES

Da igual la temporada que sea, hay looks que no fallan nunca. En este artículo vamos a ver algunos de ellos pero seguramente tú tengas también una forma de maquillarte y de peinarte que sabes que siempre funcionan contigo y que son tu mejor comodín cuando no quieres arriesgar demasiado o simplemente no tienes tiempo de “jugar” con el pelo y el makeup. Para que tengas más opciones yo te propongo estos siete:

     7
 
Fuente: Robotsonmeth.tumblr.com

Look Infalible #1 , Súper Bob: Es el corte de pelo del momento. El bob tiene diferentes versiones pero este cortito y capeado es uno de mis favoritos por su frescura. Llévalo algo revuelto y acompáñalo con unos toques suaves de polvos bronceadores, colorete rosa y un poco de gloss en los labios.

6
Fuente: Lifestylemirror.com

Look Infalible #2, El Reinado de las Cejas: Si tienes la enorme suerte de que tu mirada va enmarcada por unas cejas poderosas tienes la mitad del camino ganado. Eso sí, cuida su forma y acuérdate de peinarlas. El pelo largo con raya en medio cayendo a ambos lados de la cara, eyeliner suave (en marrón o en gris) en ambos párpados y en la línea de agua, un par de capas de máscara y un labial nude consiguen un look que podrás llevar desde la mañana a la noche.

4
Fuente: Matevintage.tumblr.com

Look Infalible #3, Labios Rosa Chicle: Este es un caballo ganador en primavera: labios rosa mate, pelo largo y capeado, piel impecable matificada con polvos sueltos y ojos sin maquillar. Si te animas con el color de pelo  que ves en la fotografía recuerda teñir también tus cejas.

1
Fuente: MyChloe.Chloe

Look Infalible #4, Lower Smokey: Aplica el eyeliner solo en el párpado inferior y difumínalo con una sombra lo más parecida a tu tono de ojos o en la gama de los colores tierra. En el párpado superior un toque de sombra metalizada neutra y una capa de máscara en las pestañas. Peina las cejas y no maquilles los labios. En el caso de esta foto el color de pelo con mechas en tonos miel remata el resultado.

5
Fuente: Modelsandco.net

 Look Infalible #5, Diva: Muy lady, este look requiere una piel libre de imperfecciones. Para ello utiliza el corrector en ojeras y rojeces y el iluminador en el “trirángulo de luz”: Frente, nariz y arco de cupido de los labios. Un eyeliner líquido aplicado con contundencia, sombra blanca nacarada en el párpado superior, un labial fucsia brillante y cremoso, uñas en rojo anaranjado y unas ondas al agua en el pelo rematarán tu aire de diva de los años 50.

2
MyChloe.Chloe

Look Infalible #6, Night Out: Y llegó la noche. Si te apetece que tu presencia no pase desapercibida ensaya este maquillaje con sombra glitter dorada o bronce como protagonista. Abusa del lápiz negro, de la máscara y de la sombra antracita. Extiéndela en forma de ala hacia la sien y por el párpado trazando el arco de la banana. Matiza la piel con polvos sueltos y añade un labial nude al efecto. ¡Wowwwwwwww!

3

Vera Kraft on Pinterest

Look Infalible #7 New Audrey: Reinventemos a Audrey en “Desayuno con Diamantes”: Pelo cortito con abundante flequillo, labios rojos mate, uñas del mismo tono y sobre todo, grandes gafas de sol negras. Con este look en Nueva York puedes llegar tan lejos como te permitan tus tacones ;)

EL IMPERDIBLE: La exposición retrospectiva de la obra artística de Yoko Ono (una mujer incombustible que ya ha cumplido los 80) que permanecerá en el Guggenheim de Bilbao desde el 14 de marzo hasta el 31 de agosto.

By Mariola Azores:
Redactora de Comunicación y Belleza Freelance. Blogger.
http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es/
twitter @MariolaAzores

 

Quizás también te interese:

9 Pasos para defenderte de la mala cara en Invierno / 9 Steps to ward off a pasty face in winter
Cómo Brillar esta Navidad/ How to shine this Christmas
14 Buenos hábitos para un bello 201314 Good habits for a beautiful 2013
Los 12 secretos que cambiarán tu relación con el Maquillaje / Confidential: 12 secrets that will change your relationshiop with Make- up
Los 6 peinados más llevables de la temporada/ The 6 most wearable hairstyles this season
Cómo sobrevivir a una noche loca
Uñas de Verano: Tendencias y cómo cuidarlas
9 mandamientosd de belleza
Septiembre: el mes de la puesta a punto.
Besos de San Valentín

20 Comments

  1. Me encanta el Nuevo Audrey , creo que es el que me gustaría llevar. Y el número dos, el reinado de las cejas tmb es muy favorecedor( desde luego mucho mejor que cuando se llevaban las cejas tan finas) Bss:)

    • ¡A mí me encantan las cejas enormes! Una pena que no sea mi caso ;)

  2. Pues se me hace difícil elegir, ya que no me gusta uno, sino varios, así que depende del momento, del tiempo que vas a estar sin poder retocarte, sin vas a estar todo el día fuera, es mejor un maquillaje ligero, porque se pierde menos y se notan menos las imperfecciones, no sé depende!!!!!

    Besos

    • Sí, es cierto, mejor elegir el adecuado para cada momento. Gracias por pasarte por HI, Ginger.

  3. Menudas fotos.
    Hay que elegir?
    A mí me gustan todos. Mis favoritos el 3, 5, 6 y 7. Como ves, me cuesta! jajaja
    Pero los labios bien potentes y llenos de color, me encantan,
    Y esos ojos de diva… wow!!!
    Vi lo de Yoko Ono en la tele, y seguro que es muy interesante.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    • Yoko es incombustible… Yo diría que incluso inmortal ;) )

  4. Me quedo con el 1 y el 7

    :-)

  5. El bob de la primera foto es amorrrrrr, si yo supiera que me iba a quedar así de bien. Aunque con mi bob propio estoy contenta jajaja y si tengo que elegir otra tendencia el lower smokey…

    • Yo soy una “crazy” de los bobs también jajajaja

  6. Miss Claire

    Que estupendos articulos nos prepara siempre nuestra Mariola…
    Pues la verdad es que me he ido cogiendo bastante ideitas, el bob es maravilloso, y el New Audry… y que me dices de los ojos Night out. ¡Tengo que aprender a hacerlo!
    Un beso:

    Miss Claire

    • Gracias, una vez más por venir a verme a HI Blog ;) )

  7. Me quedo con el primero, así me levanto por la mañana, y me alegras el día si no me tengo que peinar. Otra cosa es el tema maquillaje ;-)
    Besotes

    • El primero es ideal para casi cualquier día del año ;) )

  8. arancha alguacil

    Me encanta super bob y lower smokey.
    Flipo con todo lo que sabes flor!
    I need youuuuuu!
    Aran

    • Jajajaja, ¡gracias por venir y por tu comentario!

  9. Me han súper encantado todos los looks, la verdad es que todos son perfectos para ocasiones diferentes.

    ¡Un artículo estupendo!

    XOXO
    Lady Christina

    http://ladychristinaandthecity.blogspot.com.es

  10. Vaya seleccion mas bonita que has hecho.
    Me gustan todos, son muy llamativos.

    • ¡Hola, me alegra verte por aquí! ¡Y gracias!

Deja un comentario